Blogia
unminutodesol

Hace así como mil años que no escribo nada de nada... No se porque, es como si no tuviera nada que decir, o no me apeteciese decirlo. Para compensar un poquito, las cinco de este viernes pasado.

1) ¿Cómo te relajas?
Pues lo que más me funciona es una ducha tranquila, o sentarme en mi terraza al sol con un buen libro.
2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?
Normalmente unas 8 horas, depende del día.
3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?
Esto también depende del día. Normalmente duermo bien.
4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?
Boca abajo con los brazos bajo la almohada...
5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?
Es curioso, pero no recuerdo haberme dormido en ningun sitio raro...

A ver si esta semana me pongo las pilas y posteo un poco más, lo mismo cae alguna fotillo.

2 comentarios

Marta -

Yo también soy de relajarme con una duchita. :)

kiio1 -

1) ¿Cómo te relajas?
Pues lo que más me funciona es una ducha tranquila, o sentarme en mi terraza al sol con un buen libro.

Umm bonita técnica la he de provar, si tengo tiempo claro.

A ver si esta semana me pongo las pilas y posteo un poco más, lo mismo cae alguna fotillo.

Esperamos ansiosamente esa foto