Blogia
unminutodesol

el juego de nadine

Yo tambien me apunto.

Si fuera un mes sería: Mayo.Por el clima y porque es mi cumpleaños.
Si fuera un día de la semana sería: Si no tengo que madrugar, el sabado. Si no el viernes.
Si fuera un momento del día sería: Por la mañana
Si fuera un planeta sería: Venus.
Si fuera un animal sería: Un gato
Si fuera un mueble sería: Un sofa supercomodo
Si fuera un líquido sería: El agua
Si fuera un instrumento musical sería: una guitarra
Si fuera una emoción sería: la ilusion
Si fuera una verdura sería: Una judia verde.
Si fuera un elemento sería: El aire.
Si fuera una canción sería: hoy por hoy...Jagged little pill (alanis)
Si fuera una comida sería: Una pizza de jamon y atún
Si fuera una parte del cuerpo sería: Los ojos
Si fuera un olor sería: Olor a fresas por ejemplo.
Si fuera un objeto sería: una camara de fotos
Si fuera una asignatura sería: Historia
Si fuera un dibujo animado sería: Peter Pan.
Si fuera una figura geométrica sería: Un círculo.
Si fuera un numero sería: El 2.
Si fuera un país sería: Canadá
Si fuera un coche sería: Uno chiquitito
Si fuera un famoso sería: Me gustaria Audry Hepburn
Si fuera un color sería: El azul
Si fuera una ciudad sería: Barcelona
Si fuera un dolor sería: Un dolor de tripa
Si fuera un mar sería: El mar Mediterráneo.
Si fuera un idioma sería: Un idioma universal

1 comentario

Marta -

Mar Mediterráneo, una buena elección :)
y el sofá supercómodo lo necesito yo ahora para una super siesta!