Blogia
unminutodesol

Un día en mi vida...

Un post para responder a la pregunta de kiio sobre Cómo es un día en tu vida? El mio es bastante más tranquilo que el suyo, desde luego!

Hora: 08.00
Suena el despertador. Lo pongo a esta hora para que me cunda más la mañana. O intentarlo al menos.

Hora: 08.15 (más o menos)
Me levanto. Me cuesta horrores!

Me siento a ver los dibujos de la tele mientras me acabo de despertar.

Cuando ya estoy medio despierta me tomo un cola cao a veces acompañado de algo más solido. Depende.
Me lo tomo traanquiilamente (es increible lo que puedo alargar un vaso de Cola Cao)

Hora: 09.20 (aprox)
Debería bajar al gimnasio. Hace demasiado que no voy.
Ducha
Entro un rato en internet.

Hora: 11.00
Clases en la autoescuela... No va mal la cosa, a ver si en septiembre ya me examino.

Hora: 13.00
Empiezo a comer.

Hora: 14.00
Cojo el autobus para ir a la estacion de renfe.

Hora: 14.20
Cojo el tren direccion Torrejón.

Hora 14.45
Cojo el autobus que finalmente me lleva a mi trabajo.

Hora: 15.00
Empieza una nueva jornada laboral. 7 horas haciendo fotos de carnet, explicando y vendiendo cámaras y aguantando cansinos que se meten en la tienda a preguntar mientras hacen tiempo y su mujer sale de la tienda de ropa de enfrente. En fin.

Hora: 22.00
Vuelta a casa. O mi novio o mi jefe me acercan a casa.

Hora: 22.30
Ya estoy en casa. Cena y un ratito de tele o internet.

Hora: 00.00
A dormir!!!!!

2 comentarios

susana -

El Cola cao malo para la salud??? jejeje, vaya... mal asunto...
Me gustaria poner más fotos, pero como he comentado en el otro post, aki no me dejan poner fotos de mas de 20 k... y eso es demasiado poco.

kiio1 -

Pues si el día es relajado jejeje ahora bién no sabía que trabajases en una tienda de fotografia (no se nota nada) creo que faltan algunas fotos tuyas por aquí ... las esperamos...

Porcierto deja de tomar colacao es mala para la salud