Blogia
unminutodesol

las cinco del viernes

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
uhm... con fuego??
2) ¿Y tu paraíso?
mi paraíso sería en plan "más allá de los sueños" la película de Robin Williams. Un paisaje ídilico que tengo en la cabeza y que se haría realidad.
3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
El azul y el amarillo. El azul representa la calma, la sensibilidad... Y el amarillo la energía, la fuerza.
3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
... mmm... no se... esta me la salto... :P
4) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
creo que la pérdida de mis abuelos

3 comentarios

susana -

jeje... las ví el jueves ya puestas en el blog de "las cinco..." y las conteste ese mismo dia porque intuia que no iba a poder conectarme hasta hoy. Efectivamente.

kiio1 -

Joer aun no me ha dado tiempo ha digerirlas tu ya las has contestado... bufff

3) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
... mmm... no se... esta me la salto... :P

Estoy completamente convencido de que no es que no lo sepas sino que no lo quieres decir...

Marta -

Eso es rapidez niña :)