Blogia
unminutodesol

Estoy contenta porque ya voy mejor en el trabajo nuevo! Al principio estaba algo desmotivada, me sentía como una estúpida porque habia mil cosas que no sabía (demasiado material en la tienda),normal por otro lado, pero ya le voy cojiendo el truco y todo va mejor. Lo que aún no se es si voy a poder cojer alguna semanita de vacaciones... como solo llevo dos semanas no me he puesto a preguntarlo pero estaría bien poder cojer una semanita aunque fuera en septiembre... y es que hace tres años que no tengo vacaciones y me apetece ver la playa!!!
Cada día me apetece más salir de Madrid. Creo que vivir cerca del mar es lo mejor.

4 comentarios

kiio1 -

YA veo que tienes nuevo logo enhora buena :-) haber si quito 5 minutos y lo pongo en mi blog y los sustituyo por mi chapuza :-)

susana -

Muchas gracias!! me gusta mucho!! yo había echo uno para ponerlo como cabecera del blog pero no me funciona!!

kiio1 -

POr cierto he echo un mini logo de tu blog en mi web echale un vistazo y dime que te parece

kiio1 -

Comprendo que quieras una semana de vacaciones yo es que la necesito peor no puedo :( lo de vivir cerca d ela paya es lo mejor que hay donde vivo tengo cerca la playa y la montaña y de verdad para desconectar habeces es lo mejor... mi problema es que no tengo tiempo para desconectar haber si me cojo unas vacaciones forzosas y listo...