Blogia
unminutodesol

Diga 33

Este test me lo mandaron hace poco... lo voy a poner aqui...
EL CUESTIONARIO
1.- ¿Qué hora es en este momento? 13:48
2.- Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 21
3.- Tu ciudad favorita, que conozcas: Barcelona. Solo he estado una vez, pero me encanta!!
4.- ¿Carne o verduras? Carne
5.- Lugar en donde te encuentras en este momento: mi casa
6.- ¿Sprite, Seven Up o diet Coke? uhm... coca cola
7.- ¿Café o Te? Chocolate!!
8.- ¿Sábanas lisas o estampadas? Lisas
9.- Número de calzado: 41
10.- Película que te guste más: hay muchas... Peter Pan (la pelicula) es la que últimamente me ha gustado más.
11.- Frase de una película: No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños (El club de los poetas muertos)
12.- Día Festivo favorito: El día de Reyes... me pierde el levantarte y empezar a abrir los regalos... como cuando era pequeña!
13.- Comidas preferidas: me encanta la pasta y casi cualquier tipo de dulce
14.- Día de la semana favorito: el viernes
15.- Canción en este momento: "Ironic" de Alanis Morissette
16.- Programas de TV: ultimamente ninguno
17.- Palabra o frase: un minuto de sol...mmm...
18.- Pasta de dientes: licor del polo. creo.
19.- Flor: las rosas amarillas
20.- Tema de conversación más detestado: La boda del Principito!!!!
21.- Refresco, ¿con o sin hielo? Con hielo
22.- ¿Disney o Warner Bros? Disney
23.- ¿Cuál es tu color favorito? El azul y el amarillo
24.- Mejor amiga o amigo que sepa tus más íntimos secretos: mi novio
25.- ¿De qué color es la alfombra de tu dormitorio? No tengo alfombra
26.- ¿Cómo llamas o llamabas a tu osito de dormir? mm..no tenia nombre
27.- ¿Dónde te ves después de 10 años? Me gustaria vivir cerca de la playa
28.- ¿Qué persona te escribe más a tu correo electrónico? mi amiga Sandra
29.- Tu número preferido: el 2
30.- ¿Qué haces con más frecuencia cuando estás aburrido(a)? pensar...
31.- La cosa más fastidiosa es: mi jefe...
32.- Lo mejor: que te llame alguien con quien te apetece mucho hablar
33.- El peor regalo de tu vida: no es el peor, es muy curioso. Yo lo agradezco mucho... pero despues de tres semanas en Honduras mi padre nos ha traido de regalo camisetas de "a tope con Benidorm" pero de Honduras...y era mi cumple.....

0 comentarios